¡Bienvenid@!

Strange Love fue creado el Miér Jul 22, 2015 7:49 pm. Esperamos que este foro sea de tú agrado. Lee las informaciones y noticias para estar enterado de todo. Estaremos editando conforme las tramas vayan apareciendo.
El ultimo usuario registrado fue Nicole Grimsson.

¡Conectate!
¡Registrate, te estamos esperando!Si ya estas registrado ingresa.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 4 el Miér Jul 22, 2015 7:51 pm.
Últimos Temas
Últimos temas
» Razas del Coliseo
Lun Ago 10, 2015 5:38 pm por Master

» Razas del Mercado
Lun Ago 10, 2015 5:33 pm por Master

» Razas de la Tienda
Lun Ago 10, 2015 5:25 pm por Master

» Raza de Amos
Lun Ago 10, 2015 5:10 pm por Master

» Libro de firmas
Vie Jul 31, 2015 5:46 pm por Pink fluffy unicorn

» Sistema de Puntos
Jue Jul 30, 2015 3:20 pm por Master

» Registro de empleos
Jue Jul 30, 2015 2:22 pm por Master

» Registro de físicos
Jue Jul 30, 2015 12:56 pm por Master

» Cierre y apertura de temas
Jue Jul 30, 2015 11:19 am por Master












Enlaces Rápidos




Trama Actual

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Otoño

Temperatura
Máx: 20° - Min: 13°




















Awards


Sin elegir
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

- Skin diseñado por Skaôi.

-Diseño por Master & .

- Agradecemos a los servicios de Zerochan por las imagenes.

- Las imágenes editadas son propiedad del foro y sus creadores.

- La información es creación propia del staff y conseguida por Google.

- Las fichas, gráficos de los usuarios son de su propiedad, no nos hacemos responsables si no es de este modo o no tienen el permiso para usarlas.

- Agradecimientos especiales a los que prestaron los códigos de las tablillas. El permiso fue pedido.

Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Master el Miér Jul 29, 2015 9:48 pm

HISTORIA
Una nueva era reina
Era el año 2000, la tecnología cada vez aumentaba más y más, las potencias de los países se iban notando. Las guerras seguían, cada vez más países intentaban robarles el puesto a las grandes potencias. Una de las más grandes potencias, ganándole a Estados Unidos era ahora Rusia, se había vuelto más poderosa debido a un encuentro “especial” con un hombre, su nombre era “Yang”, pero quería que le llamasen “Master”, ese hombre era un genio, parecía que las cosas las hacía con obra de magia, la nueva Era trataba sobre androides, humanos modificados debido a una pérdida de alguna de sus extremidades u órganos, mitad máquina y mitad humano, todo gracias a aquel hombre. Nadie sabía de donde venía, pero Rusia lo aclamaba por hacerlos la potencia más poderosa en ese año. Estados unidos se enteró de eso al igual que Japón; la guerra se desató, todos querían a aquel hombre, querían sus secretos, pero antes de que la guerra se volviera real un meteorito amenazó al planeta entero.

Creyendo que pasaría de largo debido a su dirección, las alarmas no sonaron pues se encontraba a meses de distancia, específicamente a dos meses, pero los astrónomos se mantenían atentos a cualquier ligero cambio de dirección, pues estaban a tres centímetros de ser destruidos por aquel meteorito que igualaba el tamaño de la propia luna. Los días pasaron y a finales del año 2000, la tragedia comenzó, aquel meteorito que venía en dirección a la tierra, ya había entrado a la galaxia, los astrónomos dieron la alerta, su trayectoria había cambiado, la tierra sería destruida. La mayoría del planeta entro en un estado de paz, se hicieron alianzas para proteger a sus habitantes y enviaron a mucha gente a la luna. Una vez que la mayoría de los humanos estaba en la luna, los que quedaban comenzaron a notar que nunca estuvieron solos; distintas clases de “Monstruos” aparecieron, criaturas que solo se imaginaban en cuentos de terror; vampiros, hechiceros, hombres lobo, etc. Aquellas razas ocultas no tenían por qué seguir escondidos, sin embargo seguían temiendo de alguien que estaba con los humanos “Master”, un ser con un poder inigualable, una fuerza tremenda y una habilidad en combate excepcional. Una vez que la alerta cesó, se preparaban para morir, sin embargo unas palabras de aquel nuevo líder de Rusia los alertó “No deberían temer ustedes” mencionó y dicho eso una luz cegadora iluminó todo el planeta. Una vez que todos pudieron ver, notaron que la luna ya no existía, los pequeños fragmentos de ella flotaban en el espacio sin rumbo alguno, aquellos humanos que intentaban salvarse murieron e hicieron que la raza humana se redujera notablemente, casi al borde de la extinción.

Hoy el año 2015, los humanos junto con las otras razas viven en paz, debido a que “Master” ideo una idea para algunas de las razas más codiciadas para muchos como “Pareja” esta se trataba de una venta, vendían aquellas razas dulces y tiernas en una tienda en la ciudad, y las razas duras y fieras en una tienda fuera de ella siendo manipulada por Master mismo, todo era siendo ilegal en esa tienda, algunos “Amos” eran obligados a ser mascotas en esa tienda y ser comprados a grandes precios. Ese fue el comienzo de esta nueva vida.
avatar
Master
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Ver perfil de usuario http://strange-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.