Strange Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.












¡Bienvenid@!

Strange Love fue creado el Miér Jul 22, 2015 7:49 pm. Esperamos que este foro sea de tú agrado. Lee las informaciones y noticias para estar enterado de todo. Estaremos editando conforme las tramas vayan apareciendo.
El ultimo usuario registrado fue Nicole Grimsson.

¡Conectate!
¡Registrate, te estamos esperando!Si ya estas registrado ingresa.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Feb 07, 2021 3:14 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Razas del Coliseo
Raza de Amos EmptyLun Ago 10, 2015 5:38 pm por Master

» Razas del Mercado
Raza de Amos EmptyLun Ago 10, 2015 5:33 pm por Master

» Razas de la Tienda
Raza de Amos EmptyLun Ago 10, 2015 5:25 pm por Master

» Raza de Amos
Raza de Amos EmptyLun Ago 10, 2015 5:10 pm por Master

» Libro de firmas
Raza de Amos EmptyVie Jul 31, 2015 5:46 pm por Pink fluffy unicorn

» Sistema de Puntos
Raza de Amos EmptyJue Jul 30, 2015 3:20 pm por Master

» Registro de empleos
Raza de Amos EmptyJue Jul 30, 2015 2:22 pm por Master

» Registro de físicos
Raza de Amos EmptyJue Jul 30, 2015 12:56 pm por Master

» Cierre y apertura de temas
Raza de Amos EmptyJue Jul 30, 2015 11:19 am por Master












Enlaces Rápidos




Trama Actual

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Otoño

Temperatura
Máx: 20° - Min: 13°




















Awards

Raza de Amos Awards_zpsdfc1b4e0
Raza de Amos Awards_zpsdfc1b4e0
Raza de Amos Awards_zpsdfc1b4e0
Raza de Amos Awards_zpsdfc1b4e0
Raza de Amos Awards_zpsdfc1b4e0

Sin elegir
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

- Skin diseñado por Skaôi.

-Diseño por Master & .

- Agradecemos a los servicios de Zerochan por las imagenes.

- Las imágenes editadas son propiedad del foro y sus creadores.

- La información es creación propia del staff y conseguida por Google.

- Las fichas, gráficos de los usuarios son de su propiedad, no nos hacemos responsables si no es de este modo o no tienen el permiso para usarlas.

- Agradecimientos especiales a los que prestaron los códigos de las tablillas. El permiso fue pedido.

Raza de Amos

Ir abajo

Raza de Amos Empty Raza de Amos

Mensaje por Master Lun Ago 10, 2015 5:10 pm



Humanos

Los humanos son la raza más extinta en el mundo, debido a que la mayoría murió en la luna. Es la raza en extinción más conocida en este nuevo mundo; no tienen poder alguno, habilidad ni nada por el estilo, lo único con lo que cuentan es su fuerza y habilidad para sobrevivir. En la antigüedad ellos dominaban todo y trataban a los de otras razas como basura, sin embargo en este nuevo mundo, saben que no pueden hacer eso o morirían por el poder de las otras razas. Pero entre humanos la depravación es superior, es muy raro aquel humano que no ah caído tan bajo; muchos son rebeldes, muchos intentan volver a tener su poder sobre las razas, mas sin embargo hasta ahora no ah llegado ese momento.

Profecía

Los humanos se levantarán con un líder quien los guiará al poder máximo, tomarán la tierra una vez más y la dominarán como lo habían hecho hacía miles de años. La tecnología será para todos, mas sin embargo un líder entre los humanos con habilidades y conocimientos excepcionales se elevará y mostrará a los humanos como volver a dominar la tierra. Este líder se enfrentará a las demás razas y ganará el combate sin mucho problema, dando una nueva oportunidad a los humanos de controlar.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Elfos

Los Elfos era criaturas existentes solamente en la mitología nórdica y germánica. Según esas mitologías, eran miembros de una raza menor de fertilidad y representados como hombres y mujeres jóvenes de gran belleza que vivían en bosques, cuevas o fuentes. Se decía que podían vivir casi eternamente, que ellos eran los creadores de la fuente de la juventud. Sin embargo hoy en día se sabe que no era una mitología, ellos son reales y poseen la sabiduría de miles de años, pues su líder es un Elfo anciano de más de 2,000 años, sin embargo no se ve anciano. La fuente de la juventud sí existe y está en propiedad del líder.

Profecía

Cuando el gran sol se torne azul la gran fuente dejará de producir agua, si eso llega a ocurrir, tendrán tres días y tres noches para encontrar la gema azul, si eso no ocurre aquellos Elfos de más de 30 años morirán y sus almas serán consumidas por los Demonios para comenzar con el apocalipsis. Cuando esto ocurra una guerra se desatará cuando los humanos intenten tener el poder de la tierra, los Elfos de edades menores a 30 perecerán protegiendo su territorio.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Incubos & Sucubos

Antiguos demonios de la sexualidad, se dice que ellos son los hijos de Lilit, quien absorbe la vitalidad de sus victimas, cada relación sexual termina deteriorando la salud de estas, hasta el punto de poder llegar a su muerte. Son seres insaciables, el sexo es su alimento; gracias a eso logran mantenerse jóvenes y fuertes. Sus victimas en caso de que sea no consensual toman todo como un sueño, una pesadilla, nada real a pesar de que haya pasado. Estos demonios se dice que son lo más cercano a un pecado capital, sin embargo haciendo todo eso, no llegan a ser considerados pecados capitales. Tienen cola en forma de picos, las cuales se dice que son muy delicadas, el mínimo roce los excita, sus alas son iguales a las de un murciélago, por lo mismo pueden ser confundidos por uno y sus cuernos van en dirección hacia su frente.

Profecía

Al iniciar la guerra en el mundo, Lilit volverá a la vida y aparecerá una vez más junto a sus "hijos", elegirá a uno de ellos y le dará el poder de un dios para gobernar, sin embargo se interpondrá alguien, su raza no importará, tendrá la fuerza para derrocar al nuevo Dios de los Súcubos e Íncubos. Si eso llega a pasar, la raza terminará siendo consumida por ellos mismos en la perversión y lujuria.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Ángeles

Seres de luz, pureza y amabilidad, bajaron a la tierra para cuidar de sus aliados, entre ellos están los humanos, son los protectores del mundo, intentan mantener un orden, que el destino no sea manipulado. Sus poderes se basan en la luz, al igual que los Demonios, son lastimados por metal, un arma puede llegar a herirlos de gravedad. Gabriel era su antiguo líder hasta que fue destruido debido a una guerra entre Demonios y Ángeles. Sus alas son grandes y de una hermosa tonalidad blanquecina, aunque algunos pueden tener combinación de colores, el blanco toma más las alas que otro color.

Profecía

Un día la guerra comenzará, razas contra razas peleando, los Ángeles pelearán evitando muertes, sin embargo muchos perecerán. Gabriel aparecerá entre las nubes y un fuerte rayo azotará las tierras, el rayo tomará forma de un dragón y la guerra cesará, pero de entre todas las razas que acepten la paz, un miembro de una de ellas los traicionará. Apuñalará a Gabriel y su vida robará, la destrucción del mundo llegará.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Ángeles Caídos

Ángeles que fueron cayendo en la depravación por una u otra situación, su alma es impura por lo que no pueden volver al cielo, son considerados la "Escoria" de los Ángeles y son mal vistos por ellos. Aquellos que osaron desear algo, que rompieron un mandamiento, todo lo que los Ángeles son, ellos lo rompieron. Sus alas fueron rotas para que no puedan volver al cielo, sin embargo eso no es impedimento para volar. Debido a tantos años que no le dieron cuidados a sus alas, estas se volvieron negras siendo así que sus hijos nacieron con alas iguales a las de ellos y se creo la nueva raza de Ángeles.

Profecía

Al pertenecer a una rama de una raza, en el caso de los Ángeles, su profecía no existe, porque esa raza "no debió existir".

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Demonios

Alguna vez fueron humanos que vivieron entre pecados, ahora se les conoce como Demonios, seres reencarnados para llevar los pecados a cabo, crear un mundo de destrucción y pecado, esa es su misión, la mayoría posee una habilidad destructiva, ya sea el fuego o la oscuridad, aunque hay muchos que no controlan ninguna, pero sus propias habilidades las usan para ser destructivos. Tienen una habilidad especial {Sin tomar en cuenta técnicas} Y es que pueden ver las almas que ellos mismos condenaron. Sus habilidades casi siempre piden un sacrificio.

Profecía

Si los demonios la tierra quieren gobernar, a todos pervertirán. Cuando el sol se apague y un mes de oscuridad llegue, los demonios podrán dominar la tierra, eso si es que han conseguido suficientes seguidores. Los seguidores serán los importantes, traicionarán y matarán por ellos, solo así los Demonios dominarán.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.








Vampiros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent dictum, lectus sed eleifend dignissim, leo velit tristique odio, at ultricies eros nunc nec nisi. Sed at varius sapien, ac imperdiet dui. Aliquam congue finibus quam sit amet pulvinar. In feugiat mi lacus, eget commodo mi pellentesque non. Nulla sit amet neque condimentum, vulputate tellus id, ultrices felis. Vivamus pretium, orci a auctor congue, nisl dolor ultricies tortor, eget condimentum metus lorem in mauris. Integer neque diam, pellentesque sit amet diam ultricies, vulputate tempor dolor. Maecenas gravida orci turpis, eget tristique felis fringilla vel. Suspendisse accumsan ornare purus, eu ultricies velit condimentum et. Sed accumsan quis ante eu dapibus.

Dato extra




2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.







Hadas & Faye

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent dictum, lectus sed eleifend dignissim, leo velit tristique odio, at ultricies eros nunc nec nisi. Sed at varius sapien, ac imperdiet dui. Aliquam congue finibus quam sit amet pulvinar. In feugiat mi lacus, eget commodo mi pellentesque non. Nulla sit amet neque condimentum, vulputate tellus id, ultrices felis. Vivamus pretium, orci a auctor congue, nisl dolor ultricies tortor, eget condimentum metus lorem in mauris. Integer neque diam, pellentesque sit amet diam ultricies, vulputate tempor dolor. Maecenas gravida orci turpis, eget tristique felis fringilla vel. Suspendisse accumsan ornare purus, eu ultricies velit condimentum et. Sed accumsan quis ante eu dapibus.

Dato extra




2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.







Sirenas & Tritones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent dictum, lectus sed eleifend dignissim, leo velit tristique odio, at ultricies eros nunc nec nisi. Sed at varius sapien, ac imperdiet dui. Aliquam congue finibus quam sit amet pulvinar. In feugiat mi lacus, eget commodo mi pellentesque non. Nulla sit amet neque condimentum, vulputate tellus id, ultrices felis. Vivamus pretium, orci a auctor congue, nisl dolor ultricies tortor, eget condimentum metus lorem in mauris. Integer neque diam, pellentesque sit amet diam ultricies, vulputate tempor dolor. Maecenas gravida orci turpis, eget tristique felis fringilla vel. Suspendisse accumsan ornare purus, eu ultricies velit condimentum et. Sed accumsan quis ante eu dapibus.

Dato extra




2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.






Híbridos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent dictum, lectus sed eleifend dignissim, leo velit tristique odio, at ultricies eros nunc nec nisi. Sed at varius sapien, ac imperdiet dui. Aliquam congue finibus quam sit amet pulvinar. In feugiat mi lacus, eget commodo mi pellentesque non. Nulla sit amet neque condimentum, vulputate tellus id, ultrices felis. Vivamus pretium, orci a auctor congue, nisl dolor ultricies tortor, eget condimentum metus lorem in mauris. Integer neque diam, pellentesque sit amet diam ultricies, vulputate tempor dolor. Maecenas gravida orci turpis, eget tristique felis fringilla vel. Suspendisse accumsan ornare purus, eu ultricies velit condimentum et. Sed accumsan quis ante eu dapibus.

Dato extra




2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.
Master
Master
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/07/2015

https://strange-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.