Strange Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.












¡Bienvenid@!

Strange Love fue creado el Miér Jul 22, 2015 7:49 pm. Esperamos que este foro sea de tú agrado. Lee las informaciones y noticias para estar enterado de todo. Estaremos editando conforme las tramas vayan apareciendo.
El ultimo usuario registrado fue Nicole Grimsson.

¡Conectate!
¡Registrate, te estamos esperando!Si ya estas registrado ingresa.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Feb 07, 2021 3:14 pm
Últimos Temas
Últimos temas
» Razas del Coliseo
Normas Generales EmptyLun Ago 10, 2015 5:38 pm por Master

» Razas del Mercado
Normas Generales EmptyLun Ago 10, 2015 5:33 pm por Master

» Razas de la Tienda
Normas Generales EmptyLun Ago 10, 2015 5:25 pm por Master

» Raza de Amos
Normas Generales EmptyLun Ago 10, 2015 5:10 pm por Master

» Libro de firmas
Normas Generales EmptyVie Jul 31, 2015 5:46 pm por Pink fluffy unicorn

» Sistema de Puntos
Normas Generales EmptyJue Jul 30, 2015 3:20 pm por Master

» Registro de empleos
Normas Generales EmptyJue Jul 30, 2015 2:22 pm por Master

» Registro de físicos
Normas Generales EmptyJue Jul 30, 2015 12:56 pm por Master

» Cierre y apertura de temas
Normas Generales EmptyJue Jul 30, 2015 11:19 am por Master












Enlaces Rápidos




Trama Actual

Pasa el ratón por encima para desplazar la información.
Otoño

Temperatura
Máx: 20° - Min: 13°




















Awards

Normas Generales Awards_zpsdfc1b4e0
Normas Generales Awards_zpsdfc1b4e0
Normas Generales Awards_zpsdfc1b4e0
Normas Generales Awards_zpsdfc1b4e0
Normas Generales Awards_zpsdfc1b4e0

Sin elegir
Mejor personaje masculino









Créditos&Copyright

- Skin diseñado por Skaôi.

-Diseño por Master & .

- Agradecemos a los servicios de Zerochan por las imagenes.

- Las imágenes editadas son propiedad del foro y sus creadores.

- La información es creación propia del staff y conseguida por Google.

- Las fichas, gráficos de los usuarios son de su propiedad, no nos hacemos responsables si no es de este modo o no tienen el permiso para usarlas.

- Agradecimientos especiales a los que prestaron los códigos de las tablillas. El permiso fue pedido.

Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Pink fluffy unicorn Miér Jul 29, 2015 8:34 pm












Normas !


General • Rol!



Es obligatorio leer cuidadosamente las reglas para no tener ningún tipo de problema, además de firmar en el apartado correspondiente una vez hecho.

1.- Respeto entre los usuarios. El respeto es lo más importante, cualquier pelea "innecesaria" será sancionada, si se tiene algún problema con un usuario o varios, decirles a los administradores o moderadores. En todo caso de ser un tema ajeno al foro, abstenerse y discutirlo fuera del mismo.

2.- El plagio no está permitido, así que si se llega a descubrir a alguien será baneado inmediatamente. Aclarando que debe haber pruebas contundentes para proseguir con la sanción.

3.- Las dudas, sugerencias y quejas, serán posteadas en el apartado correspondiente o directamente enviando un MP a algún administrador para que la resuelva.

4.- El nombre de usuario debe ser el mismo de aquel usado por el personaje, sin símbolos extraños (Ejemplo: xXNarutoXx o 413X4NDR4). Las iniciales serán siempre en mayúscula, no afecta que al momento de conectarse lo pongas en minúscula, solo una vez haces el registro, de no tenerlo así, la administración lo cambiará. Además se debe dejar claro que las mascotas NO pueden tener apellido.

5.- No hay límite de cuentas por usuario, pero se deberán tener todas cuentas activas, porque sino, hay posibilidades de perder la cuenta. Sí la administración o moderación ven una cuenta inactiva, mas sin embargo el usuario esta siendo activo con sus otras cuentas, mandarán un aviso, a los 2 avisos será enviada a inactivos y por lo tanto, perderá el físico del personaje.

6.- Cuentas creadas y sin siquiera haber hecho ficha, pasando 2 semanas se recurrirá a ser eliminadas, así el foro no termina saturándose de cuentas fantasma. Así mismo, cuenta creada y no muestra actividad durante un mes, será enviada a inactivos y así perderá físico. También aplica a los usuarios que publiquen ausencia y se pasen de la fecha que establecieron.

7.- Se permite tener cuentas dobles, es decir, usar dos personajes en una sola cuenta, no obstante, los personajes deben guardar parentesco entre sí, de lo contrario no será permitido.

8.- Es obligatorio colocar el link de la ficha en el perfil, para eso está el campo de "ficha de personaje"; esto es para ahorrar tiempo cuando se requiera verificar algo en la ficha o se necesite revisar por parte del Staff.

9.- Dobles posts, topics mellizos y toda esa bola no están permitidos. Hay una razón por la cual está el botón de "editar". En el caso de que esta regla no se respete, se procederán a borrar posts y topics que rompan esta regla. Solo se permitirán los topics mellizos en las compras y eso por parte de los vendedores, pues a veces se tienen muchas compras y se utiliza ese método para avanzar rápido.

10.- Temas inactivos durante un mes serán cerrados y enviados a la papelera.

11.- Sin haber firmado las reglas, la ficha no será aceptada.

12.- Antes de realizar ficha debes verificar que el físico que deseas está libre, así evitas realizar toda la ficha en vano. Por otro lado, dos usuarios pueden utilizar el mismo físico siempre y cuando el usuario que lo usó antes esté de acuerdo.

13.- El mínimo de líneas por post es de 10, con buena ortografía y sin usar emoticonos, 1337, chatspeak, posts tipo sms, etc. Si vamos a escribir un post, que sea de manera que todos entiendan, con el fin de no generar ninguna clase de confusión. Abreviaciones (Excepto siglas) y faltas de ortografía graves no tienen cabida en los posts, para desgracia de muchos de ustedes.

14.- El foro no está enfocado en el combate, así que el staff conserva el derecho de rechazar o limitar los poderes si se excede.

15.- El tamaño de los avatares será de 230x400 pixeles (Ancho x alto), obligatoriamente conteniendo una imagen del personaje usado. En el caso de las firmas con gráficos, la imagen no puede tener un tamaño superior a 500 x 300 pixeles. Por otro lado, sólo se permite tener la firma, cualquier otro tipo de gráfico debe colocarse en spoiler.

16.- Sólo se permiten físicos de anime, manga o videojuegos, no está permitido utilizar físicos reales.

17.- La edad mínima para un personaje es de 15 años, así que no se aceptaran personajes menores a la edad establecida.

18.- No se permiten imágenes hentai en el foro, en caso de que alguien incumpla esta norma, será informado inmediatamente para que retira la imagen.

19.- Originalidad ante todo. Puede que nuestros personajes usen imágenes provenientes de otras series o juegos, pero eso no significa que las historias y personalidades deban ser exactamente las mismas. Es bueno darles un toque personalizado, pues de esa manera es una creación nuestra y no una copia barata de algo que inventó otra persona.

20.- La entrada a roles considerado "privados" (Vía la colocación de la etiqueta [Privado] en el titulo) está prohibida excepto para aquellas personas que fueron designadas por el autor del tema para participar.

21.- El rol Lemon (Es decir, aquel con contenido explicito) es aceptado, pero con el fin de que usuarios que no gustan de esos temas estén bajo aviso de que allí se dan lugar cosas que no deben verse, se procederá a colocar en el titulo del hilo la etiqueta [+18] y deben ser posteados con "hide". En el caso de que no suceda así, se amonestará a los infractores.
Código:
[hide]Texto[/hide]

22.- Se permite que los personajes puedan morir, ya sea siendo asesinados (Si los dueños del personaje asesinado y el asesino se ponen de acuerdo previamente) o suicidándose, previo aviso a la administración del foro, con el fin de deshacerse de un personaje que no se utilizará mas.

23.- Se permite el Amo [x] Amo y el Mascota [x] Mascota, incluso el Amo [x] Mascota aunque no haya adopción, pero tomen en cuenta que cuando el pet sea adoptado o el amo consiga a su pareja esto deberá parar.

24.- No se permite el spam, por eso está el apartado de afiliaciones.

25.- Practicas que se consideran prohibidas:

• Metagaming: Hay una línea entre el conocimiento normal y la adivinación, que todos conocen a la perfección... O eso es lo que se cree normalmente. Hacer especulaciones está bien, pues está dentro de un personaje el tratar de adivinar a las ciegas que sucedió en algún lado (Generalmente otro hilo de rol), pero el hacerlo infaliblemente, conociendo detalles específicos sin haber estado presente o teniendo conocimiento de las debilidades y fortalezas especificas de un personaje (Vía leyendo la ficha) está Metagaming: Hay una línea entre el conocimiento normal y la adivinación, que todos conocen a la perfección... O eso es lo que se cree normalmente. Hacer especulaciones está bien, pues está dentro de un personaje el tratar de adivinar a las ciegas que sucedió en algún lado (Generalmente otro hilo de rol), pero el hacerlo infaliblemente, conociendo detalles específicos sin haber estado presente o teniendo conocimiento de las debilidades y fortalezas especificas de un personaje (Vía leyendo la ficha) está prohibido.

• Manejar las acciones de otro personaje.

[ Una vez leídas las reglas, deberás pasar al libro de firmas para firmarlas y así sabrán la frase que se debe utilizar para que la ficha sea aceptada. ]



ChatBox!



1.- Respeto a los demás usuarios. Peleas o discusiones, el uso de insultos ofensivos u otras situaciones que los moderadores consideren que superan toda clase de roleo inocuo serán terminantemente castigados. Para solucionar diferencias entre usuarios hay otros medios, y el chatbox no es uno de esos.

2.- El roleo está permitido dentro del chatbox, pero este debe limitarse en su extensión, pues puede tornarse molesto para aquellos usuarios que están teniendo una conversación aparte. Si es necesario rolear extensivamente, deberá estar dentro de un spoiler. Estos roles, obviamente, pueden ser del tipo romántico, pero si se considera que ya está rayando el lemon por los contenidos que tiene, también se exige que sea mediante el uso de spoilers y con un titulo que indique que clase de rol hay ahí. Esto, mas que nada, es para no herir sensibilidades ajenas o, como dicen algunos, para no traumar a los niños.

3.- No se permite el spam, flood o derivados, por las mismas razones por las que no se permite el roleo extenso en el chatbox.

4.- Los miembros del staff harán limpieza cuando sea necesario, sin embargo, no está permitido borrarlo sin haber avisado antes o no tener un motivo para ello.

5.- Las decisiones tomadas por la moderación en cuanto a la chatbox se consideran incuestionables. Cualquier queja o disputa a la decisión tomada se considerará como fuera de lugar y, por lo tanto, punible por desacato a la autoridad.

6.- Pueden entrar al ChatBox sin ficha, pero la deberán hacer en menos de cuatro días, o el usuario será baneado hasta que finalice con la ficha.

7.- Las imágenes que se envíen por este medio debe encontrarse dentro de un spoiler.

8.- Deben identificar el diálogo del usuario como del personaje, por ello los usuarios al hablar deben colocar "()", "[]" o "{}", así no habrá ningún tipo de confusión.  


avatar
Pink fluffy unicorn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.